El pasado jueves nos llevábamos un gran susto cuando vimos al ministro de Cultura, César Antonio Molina, asegurar que su Ministerio y el de Industria iban a trabajar juntos para acabar con el P2P en 2010.

Pues bien, hoy parece que respiramos más tranquilos ante el propio ministro de Industria, Miguel Sebastián, que ha dicho que su Ministerio no va a permitir que se lleve a cabo ninguna "restricción ni regulación alguna que impida la expansión o desincentive el uso de Internet ni estableceremos límites a las herramientas de libre circulación de información", ya que "esa libertad ha sido y es la clave de la red de redes, de su crecimiento y de su popularidad".

Sin duda, ésta parece ser una buena noticia, aunque:

1.- No sabemos quién resultará vencedor de la batalla Cultura - Industria.

2.- No sabemos hasta qué punto es bueno que mientras un Ministerio diga una cosa, el otro diga justo la contraria y se emplee un valiosísimo tiempo en debates internos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks