Hace dos noches se celebraba en Alcoba de los Montes (Ciudad Real) el Festival Cabañeros Suena, el primer Encuentro de Naturaleza, Juventud y Música.

En este festival tocaban como cabezas de cartel Sidonie, Lagartija Nick, Triángulo de Amor Bizarro y Delorean. También actuaban los grupos Los Albéniz, Pink Satura, Viejo Den y Gurú Pendejo, además de los DJ´s Mesa para dos, Raúl Parra y Guillermo Sánsal. La entrada al festival era gratuita, con lo que todo parecía aventurar una buena noche festivalera.

Sin embargo, no todo salió bien. Y es que sobre 2:30 de la noche, cuando Lagartija Nick interpretaba el tema La curva de las cosas, parece ser que su cantante, Antonio Arias, intentó saltar sobre el público que había ido al concierto pero se golpeó contra una de las vallas de protección.

¿Resultado? Antonio Arias está ingresado en el Hospital General de Ciudad Real con un traumatismo torácico y neumotórax. El festival se suspendió durante algo más de una hora, pero sobre las 4 de la madrugada se reanudó con el concierto de Delorean.

Si alguien estuvo en el festival y conoce más datos, toda aportación será bienvenida.

AMPLIACIÓN I:
El hermano de Antonio Arias asegura que tendrá que estar en reposo tres o cuatro días, pero que, por suerte, no es nada grave.


AMPLIACIÓN II: Antonio Arias será dado de alta mañana.


Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks