Los bocadillos baratos están de moda, son tendencia. Al menos, eso comentaba hoy en un bar una pareja que leía el titular de la entrevista a Solbes:

"El pleno empleo era más una ambición que un análisis técnico"
Como las minifaldas de papel de aluminio, que son solo para la pasarela, una exageración para inspirar a los modistos del mercadillo. La culpa es nuestra por no distinguir entre una cosa y la otra. Debimos darnos cuenta de que hasta ahora sólo estábamos fantaseando un poco. Pero seguro que pronto nos sorprenderán con un "análisis técnico" en condiciones. Casi segurísimo que ya tienen incluso a la persona capaz de hacerlo. Con lo fácil que es ahora encontrar un economista. Hay varios millones en el país. Cuando empiece la Liga volverán a convertirse en entrenadores de fútbol, pero hasta entonces dominan hasta los detalles de la nacionalización del Santander en Venezuela. Es lo que tiene el chopped, que agudiza el ingenio.

Más en el blog de Nacho Escolar. La viñeta es de Forges.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks