Tras los dos anuncios que hizo SFDk para Cruzcampo (1 y 2), la publicidad vuelve a tirar del rap español. En este caso ha sido el Ayuntamiento de Madrid, que ha recurrido a MC Artes en su campaña por el ahorro de energía. El tema es 'La banda sonora de nuestras vidas':
C.OTTO
Llevo casi cinco años trabajando como periodista. Soy director de la agencia Triángulo Comunicación, director de la nueva Baquía TV, community manager de Baquia.com y formo parte del equipo de trabajo de Miciudadreal.es y la revista cultural Autopsia. También colaboro con El Confidencial, Cotizalia, Diagonal, el diario Tinta Digital, el portal e-madrid, Guadalajara TV y la revista Rock Estatal. He trabajado en el Gabinete de Prensa y Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el periódico El Día de Ciudad Real y la revista La Voz de Ciudad Real. Puedes contactar conmigo en ottoreuss@hotmail.com
1 Comentarios en El rap español en la publicidad
Uff, nada nuevo, me temo! lo malo es que cuando aparecen, van en plan los hombres de Harrelson, en fin, una pena... mola el blog! besos
¿Quieres hacer un comentario?