Como todos saben, queridos amigos, ayer no hubo telediario de mediodía en Antena 3 debido a "un fallo en el suministro eléctrico". Este fallo ya había dado leves advertencias en Onda Cero, que también había sufrido diversos fallos por la mañana.

Ustedes, queridos lectores, saben que éste es un blog que no se amilana y que busca la verdad allá donde esté, por muy lejos que se esconda y por muy arriesgada que sea sacarla a la luz. No obstante, y en pro del derecho a estar bien informados, nos atrevemos a adelantarles la verdad verdadera del asunto: este supuesto fallo forma parte de un mastodóntico y maqueavélico plan de Antena 3 para poner aún más horas de Los Simpsons al día. De todos es sabido el poco éxito de las sobremesas de la cadena (El método Gonzo, Lalola, Tal cual lo contamos...). Este hecho se une a que los espectadores de Antena 3, agobiados y angustiados ante la sobredosis informativa acerca de la crisis económica, han dejado de ver el telediario.

Por ello, y en un verdadero acto no sólo de recortes económicos de la cadena sino también de darle al público lo que quiere y realmente necesita, Antena 3 está llevando a cabo experimentos pilotos para ver si sus espectadores son capaces de ver capítulos de Los Simpsons de hace diez temporadas durante dos horas sin que les explote la cabeza. Si el experimento resultase positivo y no explotase ninguna cabeza (o explotasen pocas), la programación televisiva de Antena 3 pasaría de La ruleta de la fortuna (13-14h.) a Los Simpsons, que se extenderían, más o menos, hasta las 16 o 16:30 horas de la tarde. En función de los resultados, esto podría alargarse hasta las 19 horas. Y si el éxito es total, la cadena se soltaría el pelo y ofrecería Los Simpsons desde las 14 hasta las 20:15 horas, justo cuando empieza 'Vente a cenar conmigo'. Eso sí: ese programa, ni tocarlo.

Y es que ya saben que el cliente siempre tiene la razón y es el que manda.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks