Los ciudadrealeños Pink Satura telonearán a Nada Surf en parte de su gira española. La cita será la semana que viene: el jueves 17 ofrecerán un concierto en la sala Industrial Copera de Granada, mientras que al día siguiente se desplazarán a la sevillana Sala Q. Estactuaciones son resultado de la acción de los propios Nada Surf, que hace unos meses lanzaron a través de su Myspace una promoción para buscar a un grupo que los teloneara dentro de su gira española, y Pink Satura fue uno de los seleccionados.

Heineken Greenspace
Mientras tanto, el grupo ciudadrealeño ha sido seleccionado en el Heineken Greenspace, un certamen musical que este año celebra su IV edición. Pink Satura, que constituye la única representación por parte de Castilla-La Mancha, tendrá que luchar durante estos días con otras 49 bandas nacionales por ser uno de los tres finalistas que se lleven un suculento premio económico (hasta 9.000 euros) para grabar y una actuación en el Heineken Greenspace 2008. El primer finalista saldrá de la votación del público realizada en www.heinekengreenspace.es. Los otros dos finalistas serán seleccionados por el jurado formado por miembros de Radio 3 de RNE, Fundación Autor y Heineken.es entre el 10 y el 15 de octubre.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks