El blogger común está poseído por un ego fuera de lo normal y tiene que alimentarlo constantemente en la Red (...) por eso a veces se mete en polémicas y hace comentarios maliciosos en otros blogs, y los firma con un vínculo al suyo propio. El bloguero quiere que hablen de él, aunque sea bien.
(...)
Y eso me lleva al tema de hoy: por qué Paolo Vasile nunca se comerá un colín en Internet. A Telecinco no le gusta que le linken. Debe ser algo psicológico. Porque, vamos a ver, ¿por qué quiere cargarse los programas de zapping? Por la audiencia no será: los chicos de Vasile acumulan la mayor audiencia del panorama español, mientras La Sexta es la cadena con menor cuota de pantalla.

¿Le preocupa que las ironías de Ángel Martín mermen el prestigio de su cadena? Si el buen nombre de Telecinco es lo que está en juego, las demandas bien entendidas empiezan por uno mismo. ¿O cuántos espectadores creen que han pensado: "oh, vaya, viendo a Ángel Martín me he dado cuenta de que Está pasando no es tan riguroso como creía. Creo que empezaré a leer más"?

Más en este artículo de Anómalo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks