Dos claros ejemplos de dos asociaciones no políticas que se centran en ayudar y asesorar a sus socios respetando sus diferentes ideas y no inculcándoles nada a la fuerza:

a) Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER)

1.- 7 de marzo de 2006: Afammer celebra el Día de la Mujer con Mariano Rajoy de invitado.

2.- 15 de octubre de 2007: Afammer clausura en Tomelloso unas jornadas con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural. Mariano Rajoy repite como invitado y a él se le unen María Dolores de Cospedal (presidenta del PP de Castilla-La Mancha) y Carlos Cotillas (alcalde de Tomelloso, gobernada por el PP).

3.- 17 de octubre de 2008: Afammer celebra de nuevo el Día Internacional de la Mujer Rural. En esta ocasión, las invitadas son María Dolores de Cospedal y la alcaldesa (del PP) de Ciudad Real, Rosa Romero.

---Atención, pregunta: ¿Quién es la presidenta de Afammer? Nada menos que Carmen Quintanilla, diputada del Partido Popular por la provincia de Ciudad Real---

__________________

b) Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Calatrava

1.- 8 de octubre de 2008: La asociación celebra en Piedrabuena el Día Mundial de las Amas de Casa con José María Barreda (PSOE), presidente de Castilla-La Mancha, como ilustre invitado.

2.- Segunda semana de octubre de 2008: La asociación comienza en Ciudad Real las conferencias del curso 2008-2009. La charla inaugural corre a cargo del socialista Jesús Montalvo, director del Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha.

---Atención, pregunta: ¿Quién es la presidenta de la Asociación Provincial de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Calatrava? Nada menos que Bienvenida Pérez, actual presidenta del PSOE local de Ciudad Real---

__________________

No sé ustedes, pero si yo fuese socio (socia, en este caso) de Afammer o de la asociación Calatrava me sentiría un pelín marioneta.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks