Los que tengáis acceso al periódico Diagonal pudisteis ver ayer que sacamos un reportaje que destapaba algunos de los asuntos más tapados del Aeropuerto de Ciudad Real: empezando por la campaña 'positiva' que sólo deja publicar en los medios de comunicación información optimista (y manipulada) sobre el Aeropuerto hasta la dependencia de éstos de los grandes 'jefes' de toda Castilla-La Mancha.

También podéis encontrar información sobre cómo el Ayuntamiento de Ciudad Real adjudica casi todas sus obras a la empresa de construcción de Juan Antonio León Triviño (presidente del Aeropuerto del Aeropuerto de Ciudad Real) sin pasar ningún tipo de concurso público o sobre el hecho de que Domingo Díaz de Mera (del que ya hemos dicho casi todo...) esté imputado por la Fiscalía Anticorrupción por irregularidades en Cajasol o que incluso le pille de lleno la trama del Caso Malaya por su supuesta relación con la cadena de Hoteles NH. Una información que, por supuesto, no saca ningún medio de Castilla-La Mancha.

Podéis ver el reportaje aquí.

P.D.: Por cierto, todo esto coincide con que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ya ha publicado en su Diario Oficial el Plan de Gestión de la Zona de Especial Protección para las Aves.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks