Pandémica y Celeste aparece en estos días para acabar el año bien de una maldita vez y con la séptima entrega de este podcast del Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real y la Asociación Baixa-Chiado. La presentación de esta nueva entrega del programa reza lo siguiente:

Os ofrecemos de nuevo un programa lleno de perlicas, de cosa buena, de hierbecita provenzal en tarro pequeño. En este programa hemos decidido dejar un poco la tensión y reírnos de lo poco que sabemos, de la inoperancia de las mentes constructoras de esto. En fin, os resumimos:

Hemos hablado con el grupazo que más está dando que hablar en este momento, y más que dará, porque son buenos: Vetusta Morla.

En cuanto a países, en esta ocasión festiva, nos dedicamos a hacer varias reseñas sobre países mínimos y muy, muy curiosos, con historias extrañas y locas, jo, una maravilla.

Además nos decidimos a hacer un poco el ridículo (tú no, Alfredo) intentando reseñar una película y la carrera de Gus Vant Sant, os prometémos que no volverá a pasar...

Más y más y más... Pandémica y Celeste estuvo en la inauguración del Aeropuerto de Ciudad Real y compartió perspectivas con los lugareños que allí acudieron. Cuentos en Tacón de Aguja con Sonia Ruiz, Reseñicas (Poesía, Cine, Música y gastronomía), Anuncios Rancios (extraídos de periódicos vetustos), pues una caterva de cosas que bien pudieran hacer de cesta de navidad.

Que lo disfrutéis y nos escuchamos en el 2009.


Podéis escuchar el programa en la web oficial o aquí abajico:


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks