Turbadores los pelos con que Pitingo, con niveles preocupantes de cera, gomina, laca o todo a la vez, y sobre todo Melendi, con un alisado inaudito, se presentaron en el programa de TVE sobre el Disco del año. Turbadora la elección de Anne Igartiburu para presentar un programa de música. Pero turbadoras sobre todo fueron las referencias a que el programa era en directo, cuando se notaba que no, por el modo en que entraban y salían los aplausos, por ejemplo. Sensación que queda constatada con la comprobación de que El Canto del Loco, que actuaron en el plató del programa, tocaban anoche en directo en el Palacio de los Deportes. ¡Ole!
(...)
Lo que termina de ser un timo, bochornoso guión con bochornosas bromas aparte, es que el programa prometa ser en directo, se decida por sms, y esté evidentemente, grabado. Cuando a la 1.45 salió Rosario a recoger el premio decidido por televoto, ¿eso también era grabado? ¿En serio estaban todos los artistas esperando detrás de las cámaras? ¿El Canto del Loco también con el don de la ubicuidad?

Más en jenesaispop.com. Visto en Menéame.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks