Esta mañana a las 10 horas estuve en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ciudad Real, en el que se me citaba para una demanda de conciliación interpuesta por Carmen García de la Torre, gerente de El Día de Ciudad Real. En fin, ya sabéis.
El acto de 'conciliación' ha durado apenas dos minutitos, ya que no ha habido avenencia, es decir, que no ha habido ningún acuerdo, ya que la parte demandada (servidor) no ha accedido a las condiciones que Carmen García de la Torre ponía para que el asunto no acabase en querella (6.000 euros, disculpas públicas y privadas...). El abogado de ella, Jesús Barroso (el mismo que acudió a la conciliación por mi demanda por despido improcedente contra El Día de Ciudad Real) ha pedido testimonio de todo lo presentado, lo que hace presumir que, como cabía esperar, Carmen García de la Torre procederá próximamente a querellarse contra mí por injurias y calumnias y llevarme a juicio.
Podéis seguir la evolución de todos asuntos en esta entrada o pinchando sobre el banner que hay en la esquina superior derecha de este blog.
Contra desinformación, más educación
Hace 3 horas
8 Comentarios en Why can´t we be friends? (1)
Hola, soy Carlos Otto y me digo que soy un mentecato, estrafulero y pazguato.
Ahora iré al Juzgado y me denunciaré por haber escrito este comentario.
6000 euros que voy a cobrar!
Ahora en serio... visto lo absurdo que es la situación, te iba a desear suerte. Pero con una querella así no hace falta ni suerte. Así que te deseo justicia.
Y los de la Asociación de la Prensa bien calladitos que siguen... que despidan a Otto, que lo denundicen, que cierren Metro... a sus miembros solo les preocupa hablar con los políticos y empresarios para labrarse un futuro mejor. Lo que no saben es que en un periodista hay una cosa que se llama credibilidad y que sin ella es imposible aspirar a nada. Que tengan suerte pero la verdad es que si no fuera por gente como Otto esta profesión estaría totalmente desacreditada en Ciudad Real.
Asociación de Periodistas: ¡¡¡DISIDENTES!!!
Hay que cambiar urgentemente de directiva en la asociación de la prensa. Me temo además que muchos de sus miembros ya han quedado invalidados para ejercer el periodismo aunque ése será el problema del medio de comunicación que les contrate (tampoco creo que vayan a trabajar nunca en El País, en El Mundo o en La Ser...). Es importante que los que formen dicha asociación denfiendan los intereses de los trabajadores. No puede ser que despidan a un periodista y sus jefes ahora lo denuncien y los de la APCR sigan callados. El periódico Metro también ha cerrado y nadie de la APCR se ha preocupado por el futuro de unos trabajadores que ahora van al paro y que no les han pagado indemnización. Somos muchos los que estamos muy hartos y no vamos a quedarnos con las manos cruzadas. Habrá que airear estos asuntos para que alguien tome cartas en el asunto, no podemos seguir indefensos toda la vida.
Buenísima la canción! que no nos falte el sentido del humor. Bs
muy bueno todo lo que estás haciendo, sigue así..
Noticia de hoy que habla de tu caso: http://www.revistaelobservador.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2144&Itemid=31
1º Me da miedo a veces saber como algunos partidos politicos son tan eficientes a la hora de ser corruptos.
2º Menuda ciudad de analfabetos que solo ven balonmano y rotondas 'bonicas'.
¿Quieres hacer un comentario?