Esta mañana a las 10 horas estuve en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ciudad Real, en el que se me citaba para una demanda de conciliación interpuesta por Carmen García de la Torre, gerente de El Día de Ciudad Real. En fin, ya sabéis.

El acto de 'conciliación' ha durado apenas dos minutitos, ya que no ha habido avenencia, es decir, que no ha habido ningún acuerdo, ya que la parte demandada (servidor) no ha accedido a las condiciones que Carmen García de la Torre ponía para que el asunto no acabase en querella (6.000 euros, disculpas públicas y privadas...). El abogado de ella, Jesús Barroso (el mismo que acudió a la conciliación por mi demanda por despido improcedente contra El Día de Ciudad Real) ha pedido testimonio de todo lo presentado, lo que hace presumir que, como cabía esperar, Carmen García de la Torre procederá próximamente a querellarse contra mí por injurias y calumnias y llevarme a juicio.

Podéis seguir la evolución de todos asuntos en esta entrada o pinchando sobre el banner que hay en la esquina superior derecha de este blog.




Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks