Gracias a Pablo Saiz de Quevedo me entero de la iniciativa Blogs de papel, un libro que recopila la obra de quince blogueros de toda España, que han trasladado sus pequeños relatitos literarios al papel.

El libro, que está editado por la Librería La Candestina (C/La Palma, 49; Madrid) y Editores Policarbonados, fue presentado en Madrid el pasado 21 de enero. Aquí podéis ver el vídeo de una presentación más familiar del libro que tuvo lugar el día 19:



Los autores y sus relatos son:
Solsticio con beso, AdR
Beatriz, Alfman
La entrevista de trabajo, Astra
La carta, Belén
Don José, Carlos Añejo
Mesalina, Escriptorum
Te lo juro por mi vida, Estilografic
Invitadas al té, Hombredebarro
Cotidianidades, Lauraconchocolate
Arrepentirse, Vitruvia
El vacío que nos une, Olvidado
El invierno de Rodrigo Pérgamo, Princesadehojata
La línea de la vida, Simpulso

Podéis comprar el libro, que cuesta 11 indecentes euros, escribiendo a libreria@librerialaclandestina.com. Si sois de Ciudad Real también podéis comprarlo en la librería Litec.

Por cierto, que los editores sacarán una nueva convocatoria en junio, de modo que los que tengáis blog y seáis creadores, no dudéis en animaros a participar.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks