Con las mejores noticias:

Un señor llamado "Unestudio" demanda a toda la prensa
El Colegio de Periodistas ha sido notificado de que un particular ha interpuesto una demanda contra un total de 37 redactores de varios medios, entre ellos El País, Antena 3 y la Cadena SER. El demandante, de apellido "Unestudio", dice estar harto de que pongan palabras en su boca. "Que si según un estudio fumar mata, que si según un estudio la crisis va para largo... Ya está bien hombre, ya está bien". (leer más)

Luis Cobos, en lucha contra una tostadora
El músico español Luis Cobos se querella contra una empresa aragonesa por fabricar tostadoras que imprimen su cara en las tostadas. La empresa alega que "se trata de una figura pública que es patrimonio de todos los españoles". De momento, se ha suspendido la fabricación del aparato, del que también hay versiones con la cara de Bob Esponja y del "niñato del metro de Valencia". (leer más)

Descubren una nueva preposición
La gramática española conoce ahora su propio eslabón perdido. Un reciente estudio sobre una edición apócrifa de El Quijote pone al descubierto el uso reiterado por parte de Cervantes de una preposición totalmente desconocida hasta ahora. "Si se usara correctamente, permitiría decir sólo con una palabra que algo te gusta pero que tampoco te gusta tanto", concluye el estudio. (leer más)

Todas estas noticias las podéis leer en El Mundo Today.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks