Seguro que a más de uno os recuerda a algo, ¿verdad?
La viñeta es de Jesús Martínez del Vas para 233grados.
2 Comentarios en ¡Grandes descuentos!
Anónimo
19 de marzo de 2009, 0:54
Pues si, comentarioi rónico que refleja una verdad como una casa. Permitánme contarles i caso que necesito desahogarme,por favor. Cuando se trabaja al lado de funcionarios, eso merece un auténtico estudio, una tésis monumental. Quejándose todo el dia, de sus derechos tales como el de la siesta, ir a por el pan,tomar café,que la hora extra a 25 euros. Bien, yo con un contrato de mierda dejándome los cuernos y encima se pitorreaban porque decían que eso no era nada para cuando ellos tenían trabajo. Supongo que eso será como el 31 de Febrero o así. Al final,harto de tanto mamoneo y meterse con mi trabajo,que si no tenia casa,venia del inem,que para que estudiaba,etc...me despidieron porque ya hasta los huevos pasé al director y forcé mi despido cargado de sarcasmo, le dijé sin titubeo alguno,hrtísimo como estaba ya: "Vengo a pedirle a usted un favor.Resulta que quiero montar una empresa de inútiles y quiero llevarme a toda su plantilla.Dan el perfil." Tras una acalorada discusión,y mi despido, les ofrecí trabajo en una obra para picar .Dado su enfado ante mi amable oferta laboral presenté una queja a la Junta. Estamos en ello,pero no consiento que unos donadie ninguneen mi trabajo, ni el de nadi que no sea de su séquito.
C.OTTO
Llevo casi cinco años trabajando como periodista. Soy director de la agencia Triángulo Comunicación, director de la nueva Baquía TV, community manager de Baquia.com y formo parte del equipo de trabajo de Miciudadreal.es y la revista cultural Autopsia. También colaboro con El Confidencial, Cotizalia, Diagonal, el diario Tinta Digital, el portal e-madrid, Guadalajara TV y la revista Rock Estatal. He trabajado en el Gabinete de Prensa y Comunicación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), el periódico El Día de Ciudad Real y la revista La Voz de Ciudad Real. Puedes contactar conmigo en ottoreuss@hotmail.com
2 Comentarios en ¡Grandes descuentos!
Pues si, comentarioi rónico que refleja una verdad como una casa.
Permitánme contarles i caso que necesito desahogarme,por favor.
Cuando se trabaja al lado de funcionarios, eso merece un auténtico estudio, una tésis monumental.
Quejándose todo el dia, de sus derechos tales como el de la siesta, ir a por el pan,tomar café,que la hora extra a 25 euros.
Bien, yo con un contrato de mierda dejándome los cuernos y encima se pitorreaban porque decían que eso no era nada para cuando ellos tenían trabajo.
Supongo que eso será como el 31 de Febrero o así.
Al final,harto de tanto mamoneo y meterse con mi trabajo,que si no tenia casa,venia del inem,que para que estudiaba,etc...me despidieron porque ya hasta los huevos pasé al director y forcé mi despido cargado de sarcasmo, le dijé sin titubeo alguno,hrtísimo como estaba ya:
"Vengo a pedirle a usted un favor.Resulta que quiero montar una empresa de inútiles y quiero llevarme a toda su plantilla.Dan el perfil."
Tras una acalorada discusión,y mi despido, les ofrecí trabajo en una obra para picar .Dado su enfado ante mi amable oferta laboral presenté una queja a la Junta.
Estamos en ello,pero no consiento que unos donadie ninguneen mi trabajo, ni el de nadi que no sea de su séquito.
A donde vamos a llegar? Como esta el panorama!
¿Quieres hacer un comentario?