Si eres bloguero y alumno de la Universidad de Castilla-La Mancha, tienes una estupenda ocasión de ganarte 500 euretes (o 300, o 150), ya que acaba de ser convocado el I Concurso Blog UCLM.

En cuanto a los requisitos, es necesario pertenecer a la Comunidad Universitaria de la UCLM (estudiantes, PDI O PAS) y ser administrador de un blog, independientemente de la plataforma utilizada. La temática deberá estar relacionada con la promoción de la actividad cultural o creación artística en el ámbito universitario (ahí es ná). Y si no encuentran ningún blog que cumpla con una temática tan pizpireta (cosa que no me extrañaría nada, la verdad) supongo que ampliarán un poco el abanico.

Los premios son de 500 euros al primero, 300 al segundo y 150 al tercero. Y daos prisa, que tenéis hasta el 31 de marzo pero luego se os echa el tiempo encima.

Podéis consultar el resto de bases aquí.

P.D.: No estaría mal que esta 'innovación' de la UCLM no se quede sólo en el concurso y los premios. Estaría bien que después crease una especie de blogoteca mostrando una lista de todos los blogs que se han presentado. Seguro que hay mucho blog desconocido pero interesantísimo.