Entras a una tienda todo a un euro y encuentras a una persona asiática —normalmente china— viendo películas en DVD o directamente, la televisión de su país, en el ordenador. ¿Nunca te has preguntado cómo lo hace?
(...)

Guía de teles online

- Televisión japonesa: KeyHoleTV es una aplicación TVP2P pensada para la retransmisión de vídeo en tiempo real. Es utilizada mayoritariamente para la retransmisión de canales de tv y radio japoneses con más de una veintena de canales disponibles. Para su funcionamiento es necesario un ancho de banda mínimo de 200kbps. Está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista, Windows Mobile y Linux.

- Televisiones locales de todo el mundo: SopCast permite ver televisión de todo el mundo desde su aplicación. Podemos encontrar canales de muchos países, aunque éstos son sobre todo secundarios o locales, además de canales propios creados por los usuarios de SopCast. Su plato fuerte son las televisiones chinas, con más de 40 canales disponibles para este país. Puedes descargarlo para los sistemas operativos Windows y Linux.

- Canales asiáticos e internacionales: TV Ants es otra aplicación de TVP2P con más de 100 canales disponibles de todo el mundo, aunque en su mayoría son asiáticos (Japón, Taiwán, Hong Kong...). Si has utilizado un cliente P2P te sonará su interfaz, donde puedes ver las fuentes disponibles, calidad, kbps, etc. Disponible para el sistema operativo Windows.

- Canales temáticos: TVUPlayer permite seleccionar las televisiones según la temática (deportes, música, películas, dibujos animados..) o bien según el país. Agrupa canales de todo el mundo. Podemos encontrar señales españolas como Telemadrid o TVE 1, así como locales y temáticas. Su plato fuerte son los canales asiáticos dedicados a los deportes. Esta aplicación dispone de una plataforma web para la visualización de canales de televisión, aunque también puedes acceder a ellos mediante la descarga de un software para el sistema operativo Windows. Destaca por la buena calidad de su señal.

Más en soitu.