Al lado de Villamayor de Calatrava, entre Ciudad Real y Puertollano, junto a la vía de Alta Velocidad Madrid-Málaga, a orillas de la carretera N-420 y de la autovía A-41; a escasos diez minutos en coche desde el Aeropuerto de Ciudad Real, se encuentra una urbanización fantasma cuyas obras se iniciaron en 2006 y llevan paradas desde hace más de un año.

Poco o nada se sabe de esta mastodóntica obra, ya que ni la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ni la Diputación Provincial de Ciudad Real ni sus propios promotores han querido sacarla a la luz. Entre los empresarios promotores encontramos a José María Ramos Banús (descendiente del constructor de Puerto Banús) y Fernando Velasco. Ambos, junto al resto del equipo, quisieron llevar a estos terrenos un proyecto urbanístico con 500 viviendas, campo de golf, lago artificial, piscinas, SPA´s... Sin embargo, lo cierto es que a día de hoy sólo nos encontramos con un paraje desolado y con el 75% de las obras sin terminar.

Hoy os ofrecemos esta información y muchísima más en MICIUDADREAL.ES:

La Marina d´Or manchega: un ladrillazo de lujo en el Campo de Calatrava

La imagen que encabeza esta entrada es la del plano de los terrenos del proyecto. Os ofrecemos también la vista aérea y varios fotos de lo que hay construido o por construir:

Vista aérea


Obras avanzadas


Campo de golf


Panorámica


Urbanización


Detalle de una vivienda



[[Podéis menear la noticia aquí]]