Una viñeta del gran JRMora para lainformacion.com.

P.D.: Atención, la viñeta seguiría siendo válida con los personajes rivales. Que todo hay que aclararlo.

Y de regalo:



Vecino 1: Alcalde West, si sale elegido, ¿aumentará la frecuencia de recogida de basuras?

Alcalde West: Querido ciudadano, ésa es una excelente pregunta y se la agradezco. Me parece genial vivir en una ciudad donde se pueden hacer preguntas. Porque sin preguntas, sólo tendríamos respuestas. Y una respuesta sin pregunta es una declaración. (Beso.)

Vecino 1: ¡Oh, me encanta, me ha mirado a los ojos!

Vecino 2: Me tomaría una cerveza con él. Mi voto es suyo.

Lois: Pero yo no entiendo a esta gente. No ha dicho nada y se lo han tragado.

Brian: Lois, los votantes indecisos son los más idiotas del planeta. Dales respuestas breves y sencillas.

Vecino 3: Señora Griffin, ¿cuáles son sus planes contra el crimen en nuestra ciudad?

Lois: ... Muchísimos.

(Aplausos)

Lois: Porque... eso es lo que Jesús quería.

(Más aplausos)

Lois: El 11 de septiembre fue malo.

(Muchos más aplausos)

Vecino 4: Estoy de acuerdo.

Lois: (Dios, no me puedo creer lo fácil que es.)

Vecino 3: Sra. Griffin, ¿qué planes tiene para limpiar el medio ambiente?

Lois: 11 de septiembre.

(Muchísimos más aplausos)

Vecina 5: Sra. Griffin, ¿qué pasa con los problemas de tráfico?

Lois: 11...

(Suspense...)

Lois: ... de septiembre.

(Todo el mundo de pie)