La homosexualidad aparece hoy públicamente como una orientación sexual aceptada. Por ello, la labor educativa de los padres, sobre todo en el ámbito afectivo y sexual, resulta ahora más complicada; se requiere un esmero y una formación importante para hacer frente a la presión que hoy existe en este sentido en la opinión pública. El matrimonio Nicolosi ha escrito este breve ensayo para orientar a los padres y resolver de forma adecuada sus dudas y problemas.

Se ruega a los desviados que pasen por aquí para encontrar la salvación eterna. (Lo mejor está en los comentarios: Mi padre me dijo cuando era pequeño.. Antonio el culo es solo para cagar, esta lleno de mierda de microbios y bacterias. De esa manera tan vulgar y sencilla de entender, me libre de que otros niños me hicieran maricon a mi.. Aveces las palabras feas tienen una gran eficacia en la educacion.)