Este sábado va a tener lugar en Madrid la V edición de Café&Periodismo, un foro de debate impulsado -entre otros- por Millán Berzosa en el que se debate sobre distintos aspectos del periodismo actual a nivel nacional e internacional.

En esta edición se hablará de periodismo local, y los ponentes invitados son Ana Alfageme, redactora jefe de Madrid y nueva responsable de Medios Sociales en El País, Alberto Castillo, director de Gente en Madrid y en todas sus ediciones locales, Diego Casado, redactor jefe de Somoscentro, Ángel Calleja, responsable de Comunidad de Madrid, Asamblea y sección Transportes en Madridiario, y Mari Trini Giner, dinamizadora y community manager de LavapiésHoy.

Y como no hay rosa sin espinas, un servidor de ustedes también estará allí para hablar de la experiencia de Miciudadreal.es como medio local independiente, así como sobre la censura en los medios, la 'Ley del Telefonazo', etc. También estará el gran Alfonso Piñeiro para hablar de Confidencialba.

La cita es a las 18:00 en la sede de PomeloTV, en la calle del Marqués de Monteagudo, 18 3º derecha. Para los que estéis en Madrid, será un verdadero placer compartir opiniones y experiencias. Para los que no estéis allí, podéis seguirnos en directo (y en diferido) a través de Ágora News y a través de Twitter.

Allí nos vemos ;)