Los que sigáis con mediana asiduidad este blog sabéis que con frecuencia publico artículos y reportajes en El Confidencial y Cotizalia, dos portales de los que hasta ahora era colaborador.

Pues bien, parece que la empresa editora de estos dos portales ha decidido que soy lo suficientemente cansino como para que nuestros corazones den un paso adelante, nuestra relación se formalice y nos presentemos a nuestros padres. Así pues, a partir del próximo 1 de febrero me incorporo de forma oficial al equipo de Cotizalia, donde me encargaré de Emprendedores, una sección en la que daremos cobertura a los emprendedores españoles consolidados, a los emergentes, a las últimas tendencias en proyectos online y offline, a las historias personales que se esconden tras el emprendimiento de un proyecto... La sección se nutrirá también con colaboraciones de emprendedores extranjeros o del Instituto de Empresa de Madrid, entre otros.

Este nuevo reto no alterará (demasiado) el resto de planes laborales, ya que seguiré al frente de Baquía TV y continuaré colaborando de forma regular con El Confidencial y de forma más esporádica con otros medios. Entre estos últimos se encuentra nuestra queridísima Miciudadreal.es, en la que mi colaboración con el trabajo diario se reducirá, por desgracia, prácticamente a cero. No obstante, seguiré como socio del proyecto y la cooperativa que gestiona el portal, e intentaré seguir ayudando en todo lo posible a la familia periodística más maja que tendré en mi vida.

[ Ottoreuss.com les agradece su atención y les pide disculpas por haberles sometido a la lectura de este post corporativo ;) ]