Ramón Calderón
El pollo cruzó la carretera para venir a jugar al Real Madrid.

Bernat Soria (ministro de Sanidad)
No por Dios, más gripe aviar no.

Zapatero
Los productos alimenticios españoles están pasando por un momento inmejorable. No obstante, no es el mejor momento para consumir pollo; les animo a que coman conejo.

Gobierno de Castilla-La Mancha
¿Qué más da el motivo de que cruzase? Lo importante es que le pongamos nombre al pollo.

Federico Jiménez Losantos
El pollo es un traidor por cruzar e irse al otro lado de la carretera, además de un inepto y un canalla. Pido disculpas a los que pedí el voto para el pollo.

Steve Jobs (Apple)
El iPollo es capaz de cruzar la carretera en la mitad de tiempo sin encontrarse con ningún obstáculo ni virus entre un lado y otro de la carretera.

Risto Mejide
Esther, después de tu espantosa actuación de esta noche y tras demostrar que no tienes ningún problema en hacer el ridículo, te animo a que te disfraces de pollo y muestres tu talento por todo el mundo.

Bécquer
¿Qué es el pollo? ¿Y tú me lo preguntas? El pollo eres tú.

Jaime Cantizano
No hay quien se crea la versión que nos está contando la familia del pollo. En Dónde estás, corazón tenemos nuestras propias fuentes y nos han confirmado una teoría muy distinta de por qué el pollo cruzó la carretera. Lo vemos en un minuto, después de la publicidad.

Teddy Bautista (SGAE)
Esta tontería es un plagio descarado de la primera parte de ¿Por qué el pollo cruzó la carretera? Desde la SGAE no pensamos tolerar esta vulneración de los derechos de autor originales y pediremos una indemnización de 10.000 euros. Además, todo aquel que reproduzca o haga alusión a esta segunda parte tendrá que pagar un canon y pediremos que se le corte el acceso a internet para que no pueda compartirlo por correo electrónico ni por las redes P2P.

Esto puede ser eterno, así que les animo a que propongan aquí sus propias alternativas.

P.D.: Por cierto, gracias, Au, por el email remember.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks