Una vez es anécdota, dos pueden ser casualidad. A la tercera, la estadística te derrota y cuando ya son cuatro sólo queda admitir la tendencia y esperar el quinto advenimiento. Primero fue Aguirre, luego Zaplana, después Acebes y el último incendio de los lunes lo ha montado San Gil. ¿Quién será el siguiente pirómano?
(...)
Los que saben de comunicación saben también lo que vale un lunes. Es el día en el que arranca la semana, es el día en el que arrancan las noticias (...) Si Zaplana, que se fue un martes, o Acebes, que se largó un lunes, o San Gil, que comunicó su enfado el domingo por la noche, hubiesen dado el portazo un viernes, a las 72 horas ya no serían noticia de portada. Al dejar plantado a Rajoy en el arranque de la semana, el bofetón duró los siete días. A eso, en política, se le llama premeditación y alevosía.
(...)
Y mañana será lunes y el PP proveerá. Viendo la agenda, sobran candidatos para alunizar contra Rajoy. El lunes, José María Aznar dará una conferencia en el hotel Wellington de Madrid. Organiza la FAES, esa fundación del PP en la que jamás ha mandado Rajoy (...) [Pero] Aznar no es el único con cita el lunes. También tiene conferencia el alcalde de Madrid, que hablará en el mismo foro ABC donde, hace unos lunes, Esperanza Aguirre lanzó su desafío al grito de "no me resigno".

Más en el blog de Nacho Escolar.

(AMPLIACIÓN: Pues sí, parece que hemos tenido otro superlunes en el PP)

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks