Luego dicen que en EEUU se meten con ellos, pero es que los canadienses son poco menos que unas auténticas nenazas. Y es que mientras los americanos se desloman por luchar firmemente frente a la piratería, los canadienses, que hasta ahora podían multar con 12.000 euros por la copia privada, acaban de rebajar esas sanciones hasta unos ridículos 300 euros de nada. Eso sí, si los internautas se pasan archivos protegidos mediante redes P2P la multa puede seguir siendo de hasta 12.000 euros, pero con lo caguetas los canadienses que son seguro que acaban levantando la mano.

Desde nuestra sección Medidas desproporcionadas exigimos a Canadá que deje de bajarse los pantalones y le dé a los piratas el mismo trato que a los terroristas o los pederastas, como bien ha reclamado Julio Fernández.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks