El próximo lunes 16 comienza en el Teatro de la Sensación de Ciudad Real (C/Monjas, 1) un Taller de Impro. Este taller, organizado por la Asociación Cultural Dimes y Diretes y el propio Teatro de la Sensación, tendrá lugar desde el lunes 16 al jueves 19 en horario de 20.30 a 23.30 horas. El profesor de este curso será Ignacio López, fundador de Impromadrid.

En el taller se trabajará a fondo en el Match de Improvisación, un juego que combina el teatro con el deporte y en el que dos equipos de actores-improvisadores compiten en escena creando sucesivas improvisaciones a partir de los temas propuestos por un árbitro. Las reglas son precisas y los tiempos cronometrados.

Este Taller de Impro forma parte de las actividades que se van a celebrar en torno al I Festival de Teatro Improvisado de Ciudad Real, 'IMPRO CR', que tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre en la Plaza Mayor de Ciudad Real y la sala Laocoonte.

Para más información o inscribiros en el Taller de Impro podéis pasaros por el propio Teatro de la Sensación (C/Monjas, 1), escribir a teatrodelasensacion@yahoo.es o acdimesydiretes@gmail.com o llamar al teléfono 676 56 82 78.

P.D.: No es necesario ser actor para apuntarse al curso.

P.D.2: La imagen del cartel es de DarcoTT.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks