La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real ha reducido en cerca de 17.000 euros la previsión de subvenciones que tenía pensado conceder a las asociaciones culturales de Ciudad Real.

Así, frente a los 42.000 euros que se anunció que iban a ser repartidos entre las asociaciones mediante concurrencia competitiva, al final la Concejalía repartirá una cantidad cercana a los 25.000 euros.

Esta reducción en las cantidades asignadas se debe a que la Concejalía arrastra algunos gastos pendientes de subvenciones del año pasado. Para sufragar estos gastos pendientes se ha tenido que recurrir al dinero destinado a las subvenciones y disminuir la previsión presupuestaria con la que se contaba.

Seguramente a lo largo de la mañana de hoy, la concejal de Cultura, Lydia Reyero, hará pública la convocatoria de estas subvenciones, a las que podrán concurrir mediante méritos todas las asociaciones culturales de Ciudad Real.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks