No hace mucho que supimos cómo se las gasta Carlos Fabra en los plenos de la Diputación de Castellón a través de un vídeo que se hizo famoso y que llegó a todos los puntos de España gracias al blog Malas Lenguas.

Pues bien, hace poco hemos sabido por Público que Estíbaliz Gabilondo, reportera de Caiga Quien Caiga, no lo pasó mucho mejor la semana pasada. Según el propio programa, se les avisó de que Carlos Fabra les atendería una vez terminado el Pleno. Sin embargo, tras el Pleno, el presidente de la Diputación se fue sin hacer comentarios. La gente de CQC intentó llegar hasta él para preguntarle pero se encontraron con cuatro personas con gafas de sol y gorra que les impidieron acceder a Fabra.

La cosa se pone más chunga si observamos que estos cuatro señores portan micrófonos de Intereconomía TV, cuyo director, Xavier Horcajo, ha reconocido que envió diversos reporteros al Pleno pero ha negado que tuviesen nada que ver en este conflicto. Aquí el vídeo recogido por Malas Lenguas:



Y la cosa no parece que vaya a tener fácil solución, ya que, mientras Horcajo asegura tener unas grabaciones en la que Estíbaliz Gabilondo empuja a los reporteros de Intereconomía, el productor de CQC, Pablo Averenda, dice que entregará las cuatro horas de grabación en las que se ve que su reportera no agrede a nadie en ningún momento.

P.D.: Ni que decir tiene que, en el artículo de Público, sobra por completo hablar de conspiración y boicot a Lasexta en general.



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks