Primero de todo darles las gracias de parte de todos los Mossos d'Esquadra que cada dia se juegan el tipo en la calle:

· Gracias por complicarnos aún más el trabajo
· Gracias por contar las noticias como les ha dado la gana
· Gracias por confiar antes en personas que han estado detenidas que en los agentes que salen cada dia a la calle para protejerles
· Gracias por hablar en los medios sin conocimiento de causa

Gracias por el clima de crispación social que han logrado Mire, nosotros no sabemos si esta avalancha de noticias son una maniobra política para desprestigiar a Saura o simplemente porque no hay nada mejor que contar. Lo que si sabemos que es que gracias a estas noticias, que cada día tenemos más complicaciones en la calle.

Los detenidos nos gritan, insultan y amenazan con denunciarnos y por supuesto nos tenemos que quedar impasibles ante esta situación. Sin contar con el rechazo del ciudadano, que no ayuda nada en accidentes de tráfico, incendios y diferentes actuaciones a las que nos enfrentamos. Antes de hablar del trabajo de un policía deberían informarse de cómo trabajamos y porqué utilizamos algunos métodos que a la vista de un ciudadano pueden no comprenderse.

Más en esta carta en la que un mosso d´Esquadra se queja de la actitud de los medios de comunicación en casos como el del esquizofrénico muerto, el detenido maltratado y otros asuntos polémicos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks