Ayer se entregaron los VII Premios de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real de 2007 (sí, sí, de 2007), así como los del IV Concurso de Fotografía Manuel Herrera Piña. Los premiados fueron los siguientes:

VII Premios de la Asociación de la Prensa de Ciudad Real
Primer premio: José Carlos Sanz Seco, de La comarca de Puertollano, por el artículo La hora del indulto para nuestro patrimonio industrial, publicado en octubre de 2007. José Carlos también es colaborador habitual de la revista de crítica cultural Autopsia.

Segundo premio: Celia Naharro Salas, de Global Castilla-La Mancha, por el artículo Adiós a un edificio con alma de celuloide (sobre los antiguos Cines Castillo). Celia es habitual colaboradora de Culipardia (¡y ocasional comentadora en este blog!).


IV Concurso de Fotografía Manuel Herrera Piña
Categoría provincial: César Martín, fotógrafo de La Tribuna, por la foto 'La Tragedia en las inundaciones de Villarrubia de los Ojos', publicada el 23 de mayo de 2007. No tenemos imagen de la foto, pero si ampliáis la imagen que sale en esta noticia podréis ver la foto de César; es la de la señora cogida a los barrotes de una ventana.

Categoría Local: Carlos Sendarrubias, fotógrafo de La Tribuna, por la foto 'Lluvia en silencio', publicada el 6 de abril de 2007. Pasa lo mismo que con la de César, no tenemos la foto, pero si entráis aquí la veis; es la de la cruz. Si queréis ver más fotos de Carlos Sendarrubias podéis visitar su blog.

P.D.: La foto que ilustra esta entrada es de Jesús Monroy.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks