Queridos amigos y amigas de lo Pandémico y de lo Celeste, astros del volumen, insaciables devoradores de herzios, os dejamos puesto en bandeja el quinto programa de Pandémica y Celeste, el programa de radio comandado por Matías Miguel Clemente (prolífico poeta albaceteño-culipardo, además de primer damo de Baixa-Chiado) y el Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real.

En esta ocasión (recordad que la ocasión la visten calva) nos hemos de poner frívolos y solemnes al mismo tiempo, es decir, un poco así y un poco asá. Tenemos en Banda Aparte a Amancio Prada, que junto al genial Juan Carlos Mestre se acercó a tierras almagreñas. En Música y Estrellas, Francisco Peña afeita radiofónicamente hablando al grupo madrileño ZOO.

Hablamos sobre Polonia y hacemos una retrospectiva espectacular sobre todo lo que se está haciendo allí en cuanto a manufacturas artísticas. Nos acompañan Anna y Barbara, dos polacas que nos ayudarán con la producción y la pronunciación... peeeero, ¿por qué Polonia? Pues para hablar del genial Stanislaw Lem, ya que se reedita Vacío Perfecto, un libro sobre libros que no existen.

Más, como siempre... Tacón de Aguja: Sonia Ruiz cuenta con Slawomir Mrozek, vamos... que cuenta sus cuentos....

Anuncios rancios, sacados de periódicos verdaderos y verdaderamente vetustos.

Reseñicas... humor... alegría... cultureteo de flipa@s y todas esas cosas que sabemos que os gustan¡¡¡

Podéis bajaros el programa de aquí, pero si queréis escuchar el programa mientras coméis encima del teclado, aquí abajo os dejamos una cinteja en la que se puede escuchar (son tres partes que se van cargando solas):


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks