Os explico grosso modo los dos vídeos que pongo a continuación: en ambos casos sale una reportera de 'Está pasando' (Telecinco) hablando -o intentándolo- con Violeta Santander y el padre de ésta. Por si no lo recordáis, Violeta Santander, por si no lo recordáis es la novia de Antonio Puerta, el señor que dejó en coma al profesor Jesús Neira cuando éste intentaba defender a Violeta de unos aparentes malos tratos. En los dos vídeos, Violeta no responde a ninguna pregunta y se limita a grabar a los reporteros (una de las veces con la tapa de la cámara sin quitar, por cierto). Uno de los vídeos podéis verlo en este enlace, y el otro aquí debajo:


Vamos a hacer una cosa, una pequeña lluvia de ideas y opiniones: ¿Qué os inspiran estos dos vídeos? ¿Qué sensaciones os dejan? ¿Qué os parece la actitud de Violeta Santander, de su padre y de los reporteros en el vídeo? ¿Y fuera de él? ¿Qué opináis de este caso? ¿Qué os parece que se entrevistase a Violeta Santander en La Noria cuando Jesús Neira aún estaba en coma? ¿Qué os parece que a esta mujer se le pagase una generosa cantidad de dinero por esa entrevista? ¿Qué os ha parecido la actitud de ella desde que comenzó todo esto? ¿Y de su padre? ¿Y de la viuda de Jesús Neira? ¿Y de la prensa?

Servidor se va a esperar 24 horas a que se le baje la vena del cuello para dar una mediana opinión, pero me interesaría saber la vuestra, ya que todo este asunto tiene varios puntos que se pueden debatir.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks