Hoy comienza toooooooooda la serie de actos que hay programados dentro del XV Festival de Cortos de Ciudad Real. Os pongo por aquí la programación:

LUNES 24
17 a 22h; Teatro Quijano: Maratón de cortos.

MARTES 25
16:30-19h; Café Guridi: Selección especial. Recorrido por el Festival a través de los mejores títulos, seleccionados o no, de varias ediciones.

20-22:30h; Tetería Pachamama: Selección especial 2007. Premiados, algunos finalistas y otros títulos destacados de la edición de 2007.

MIÉRCOLES 26
Sesión de mañana; Facultad de Letras: Conferencias: 'Los orígenes del cine: arte y proyecto social' y 'El corto como género, entre boceto y panfleto', a cargo de Juan Pablo Wert.

11 a 14h; exteriores de la Facultad de Letras: Certamen Única Toma.

19h; Teatro Quijano: Conferencias: 'Pasado y presente del cine en Castilla-La Mancha' (Antonio Lázaro) y 'El cine de Buñuel' (Jesús Fernández).

16 a 20h; Plaza del Pilar: Certamen Única Toma.

JUEVES 27
20h; Teatro Quijano: Selección de cortos finalistas y votos del público en las categorías de Animación, Documental y Obras locales.

VIERNES 28
20h; Teatro Quijano: Selección de cortos finalistas y votos del público en las categorías de Ficción y Videoarte.

SÁBADO 20
19h; Teatro Quijano: Gala de entrega de premios (las invitaciones pueden recogerse en la Concejalía de Juventud).

La entrada al resto de actos es libre y gratuita sin necesidad de invitación.

P.D.: Si queréis llevar impreso un programa bonico podéis imprimir éste.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks