Stay hungry; stay foolish
A estas alturas de vida es más que probable que la mayoría conozcais a Steve Jobs, consejero delegado y cara visible de Apple, a la par que una figura mediática con muy buena prensa, infinitamente mejor a la que tiene Bill Gates (aunque todo podría cambiar).
Pues bien, hace poco Steve Jobs se apartó temporalmente de Apple aquejado de problemas de salud. Se dice que podría haber sufrido un rebrote del cáncer de páncreas que hace varios años a punto estuvo de llevárselo por delante. Éste no es un post para especular sobre la salud de Steve Jobs, sino para recordar la conferencia que este hombre dio en la Universidad de Stanford contando la historia de su vida, de su cáncer, de su casi-muerte y de cómo se plantea la vida desde entonces. Todo ello a través de tres historias: la historia sobre cómo conectan los puntos, la historia sobre el amor y la pérdida y la historia sobre la muerte.
Podéis verlo en estos dos vídeos:
Stay hungry; stay foolish.
P.D.: Si estáis en el trabajo (ay, pájaros!) y no podéis ver el vídeo, podéis ver el texto aquí. Pero os recomendo ver el vídeo. Si no, pierde todo el sentido.
4 Comentarios en Stay hungry; stay foolish
el hombre lleva unos días que se le ve muy demacrado... ese discurso lo puedo haber visto unas 6 o 7 veces, es una lección, nada de informática...
Es una de esas claves que uno lleva consigo, que le hacen sentirse vivo y con capacidad de hacer para cambiar, para seguir. Aconsejable escuchar cuando se avecina un cambio de etapa. Yo lo tengo en DVD, me lo grabó un amigo y también lo escucho algunas veces.
;)
Vi ese discurso el año pasado y se convirtió al instante en uno de mis favoritos. Debería hacer como Sonia, y grabármelo para escucharlo cuando ande bajo de ánimo.
si es que en el fondo los actos hacen al hombre y distinguen a las personas íntegras...
¿Quieres hacer un comentario?