Mi nombre es Victoria y mi marido falleció el pasado miércoles día 28 en el Hospital Santa Bárbara de Puertollano, de forma repentina y sin que se nos hayan dado explicaciones contundentes de como fue. Aunque aún (3 de febrero) no sé el resultado de la autopsia, las actuaciones del hospital han dejado mucho que desear, ante la muerte de un ser humano que no ha sido tratado como tal. Y esto es lo que de momento estoy denunciando, digo de momento, porque el resultado de la autopsia aún no está.

Enrique ingresa en el hospital el día 27 a las 8.30 en la planta primera habitación 116. Al llegar le dieron un camisón de mujer para que se lo pusiera según las enfermeras con los botones en la espalda. Después de ver que aquello no podía ser, les pedí por favor un pijama con pantalón ya que al estar escayolado con aquel camisón insisto de mujer se le veía todo.

Al rato le realizaron un electro y una analítica ya que según me dijeron la que le habían realizado el día que llego con el pie roto para el preoperatorio se había perdido. Dijeron que le bajarían para realizarle una radiografía de tórax, eso serian las 10 de la mañana. Llegaron las 12 y yo les comente que dicha radiografía no se había realizado y según el traumatólogo que le vio era el primero para operar ósea que le pasarían sobre las 3 o las 4 y la placa no se había hecho aun. Me dijeron que en un ratito avisarían a rayos para hacérsela. Esta radiografía no se realizo y tampoco lo visita a la habitación el anestesista que según el traumatólogo iría para explicarle que le iban a hacer.

Más en esta carta de Victoria Ruiz Vozmediano.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks