A las 10 horas de esta mañana estuve en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Ciudad Real, en el que se me citaba para una demanda de conciliación interpuesta por Domingo Díaz de Mera, empresario, constructor, presidente del Balonmano Ciudad Real y accionista del Aeropuerto Central Ciudad Real. En fin, la historia que todos sabemos ya.

Al igual que pasó con Carmen de la Torre hace dos semanas y con Juan Antonio León Triviño la pasada, Domingo Díaz de Mera tampoco ha acudido personalmente a la conciliación, sino que ha estado representado por el abogado Jesús Barroso, quien ya estuvo en la conciliación con El Día de Ciudad Real por la demanda que interpuse por despido improcedente, y en la conciliación de Carmen García de la Torre por la demanda que me interpuso ella por injurias y calumnias.

El acto de conciliación ha durado unos minutitos con resultado -oh, sorpresa- de no avenencia, es decir, que no ha habido ningún acuerdo. La parte demandada (servidor) no ha accedido a las condiciones que Domingo Díaz de Mera ponía para que el asunto no acabase en querella (6.000 euros, disculpas públicas y privadas...), con lo que el acuerdo ha sido imposible. El abogado, Jesús Barroso, ha pedido testimonio de todo lo presentado, lo que hace presumir que, como cabía esperar, Díaz de Mera procederá próximamente a querellarse contra mí por injurias y calumnias y llevarme a juicio.

Con ésta acabamos (¿definitivamente?) el ciclo de demandas de conciliaciones. Así pues, si los demandantes hacen lo que se espera de ellos, próximamente Carmen García de la Torre, Juan Antonio León Triviño y Domingo Díaz de Mera se querellarán contra mí. Además, según dicen en sus conciliaciones, las querellas irán tanto por la vía penal como por la civil, con lo que no habría tres juicios, sino un total de seis. Como en los toros.

Podéis seguir la evolución de todos estos asuntos en esta entrada o pinchando sobre el banner que hay en la esquina superior derecha de este blog.

En cuanto pueda cuelgo por aquí el acta de la conciliación.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks