No hay dos sin tres; Donde comen dos, comen tres; Un, dos, tres, demande otra vez; Uno, dos, tres... ¿catorce?

Como podéis ir adivinando, hoy me ha llegado la tercera demanda de conciliación, ésta a cargo de Domingo Díaz de Mera, constructor y promotor inmobiliario, presidente del Balonmano Ciudad Real y accionista del Aeropuerto de Ciudad Real, además de accionista del periódico El Día de Ciudad Real, del que fui despedido merced al famoso artículo.

Díaz de Mera me acusa de injurias y calumnias por los comentarios que otras personas han hecho en mi blog refiriéndose a él y por el artículo en el que yo me refería a su persona. La demanda se suma a la que me llegó hace una semana de Carmen García de la Torre, gerente de El Día de Ciudad Real, y a la que me llegó ayer de Juan Antonio León Triviño, presidente del Aeropuerto de Ciudad Real. De hecho, esta demanda de Domingo Díaz de Mera es exacta a la de Juan Antonio León Triviño, tan sólo con los nombres cambiados. En esta ocasión no tengo que proceder a borrar comentarios, ya que los que supuestamente injurian y calumnian a Díaz de Mera son exactamente los mismos que supuestamente injurian y calumnian a León Triviño. Eso que me ahorro.

Como también adivinaréis, Domingo Díaz de Mera también me pide 6.000 euros por no ir a juicio. En total, Carmen García de la Torre, Juan Antonio León Triviño y Domingo Díaz de Mera me piden 18.000 euros por no querellarse contra mí y no ir a juicio.

Aquí podéis ver la demanda:



Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks