Con bastante más retraso del habitual, en Miciudadreal.es os traemos la grabación íntegra del último Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real, que tuvo lugar el pasado 28 de mayo:

Untitled from miciudadreal_es on Vimeo.



En este Pleno hubo bastantes luchas encarnizadas entre PP y PSOE, unas luchas tan duras como -en ocasiones divertidas-. Las mejores:

- Debate entre Pilar Zamora (PSOE) y Helena López (PP) por la labor de ésta última al frente de la Concejalía de Igualdad de Género. Minuto 0:35.

- Debate entre Nicolás Clavero (PSOE) y Miguel Ángel Rodríguez (PP) por la Moción del Grupo Socialista instando a que se inicie Expediente para Contratación de Operación de Tesorería a Corto Plazo. Minuto 28:10.

- Debate entre Agustín Espinosa (PSOE) y Francisco Cañizares (PP) por la Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha relativa a las Directrices de la Ordenación de Ciudad Real. Minuto 42:20.

- Debate entre Miguel Ángel Rodríguez (PP) y Nicolás Clavero (PSOE) por la solicitud por parte del Ayuntamiento de que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Gobierno Central paguen al Ayuntamiento los 2.700.000 euros que le adeudan. Minuto 81 aprox.

Como siempre, podéis leer una minicrónica más seria del Pleno en Miciudadreal.es.