En estos días de frío y nieve, de carreteras cortadas y servicios inhabilitados, es probable que a una parte de los hogares españoles ni siquiera pueda llegar el cartero. Servidor, por suerte, no tiene este problema, y las cartas y notificaciones de todo tipo le llegan sin ningún tipo de contratiempo.

Ejemplo de ello es que esta misma mañana me ha llegado una segunda demanda, ésta de Juan Antonio León Triviño, presidente del Aeropuerto de Ciudad Real. Para los que ya leísteis la demanda que me interpuso la semana pasada la gerente de mi ex periódico, Carmen García de la Torre, os digo que ésta no cambia demasiado, ya que está redactada de forma idéntica y los abogados son exactamente los mismos en ambos casos. Qué cosas.

Y si Carmen García de la Torre me pedía 6.000 euros por los comentarios supuestamente injuriosos que otras personas habían vertido sobre ella en esta web, Juan Antonio León Triviño hace exactamente lo mismo, pero con una añadidura: también me acusa a mí de injurias y calumnias directas en el famoso artículo que me costó el despido de El Día de Ciudad Real.

Podéis ver las hojas de la demanda aquí abajito:


Por cierto, si alguien más está pensando en demandarme (o lo ha hecho ya), que me avise antes mandándome un email a ottoreuss@hotmail.com. Es que la señora del Juzgado le pega muy fuerte al timbre y me pega unos sustos cada vez que viene...

P.D.: Puedes menear esta noticia aquí.

_____________

Entradas relacionadas:

- Injurias y calumnias (I)
- Law & order

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks