Why can´t we be friends? (2)
A las 12 horas de esta mañana estuve en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ciudad Real, en el que se me citaba para una demanda de conciliación interpuesta por Juan Antonio León Triviño, constructor, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y presidente del Aeropuerto Central Ciudad Real. En fin, qué os voy a contar que no sepáis ya.
Al igual que pasó con Carmen de la Torre la semana pasada, Juan Antonio León Triviño tampoco ha acudido personalmente a la conciliación, sino que ha estado representado por la abogada María del Carmen Daimiel Fuentes y por su procurador, Fernando Fernández Menor.
El acto de conciliación ha durado unos minutitos con resultado de no avenencia, es decir, que no ha habido ningún acuerdo. La parte demandada (servidor) no ha accedido a las condiciones que Juan Antonio León Triviño ponía para que el asunto no acabase en querella (6.000 euros, disculpas públicas y privadas...), con lo que el acuerdo ha sido imposible. La abogada de León Triviño, Carmen Daimiel, ha pedido testimonio de todo lo presentado, lo que hace presumir que, como cabía esperar, León Triviño procederá próximamente a querellarse contra mí por injurias y calumnias y llevarme a juicio.
Podéis seguir la evolución de todos estos asuntos en esta entrada o pinchando sobre el banner que hay en la esquina superior derecha de este blog.
Por cierto, me gustaría saludar desde aquí a Carmen Daimiel, que me ha
confesado ser lectora de mi blog.
19 Comentarios en Why can´t we be friends? (2)
ÁNIMO OTTO, LOS CIUDADREALEÑOS DE BIEN ESTAMOS CONTIGO
Cuando tenga algún problema con algún listillo librepensador me pasaré por este blog a buscar abogado.
¡¡Ánimo Carlos!!
Yes, we can!
Un abrazo, Otto!
Au.
Ánimo
Malo malo lo que acabo de comprobar. Has editado un poquito el final de tu entrada y has hecho desaparecer el primer comentario que ayer por la tarde estaba; con ello sólo das carnaza a quien afirma que eres responsable de todos los comentarios. Supongo que lo habrás comentado con tus abogados, pero si te hacen seguimiento mal asunto.
Para el anonimo que me precede...no es que nadie afirme nada o deje de afirmar, eso, o lo dice la ley, o no lo dice, a ver si sacamos un poquito de tiempo y nos alfabetizamos para comprender lo que se escribe...
totalmente de acuerdo con el anterior, a ver si te enteras que una cosa es la ley y otra lo que queráis inventaros, responsable solo hace la ley!!!pardillo pagado por leer el blog!buscate un trabajo y deja de deber favores...
Vaya si los dos anteriores se leyesen las demandas de conciliación que Carlos Otto ha colgado en otras entradas. Precisamente le imputan que permite comentarios ofensivos contra los demandantes. En consecuencia a leer y comprender, que esta segunda parte cuesta, pero se consigue. Vale.
yo estoy informado, gracias por preocuparte, las he leido
¿y comprendido?
Y comprendido, majete, por supuesto, más al tanto que muchos de este tema
Enhorabuena chaval.
Gracias, tío!un amigo!
No hay de qué, y disculpa si no te considero entre mis amigos, ni aún sabiendo quién eres. A pasarlo bien, y como sabes bien, en derecho todo es opinable hasta que decide quien lleva las puñetas blancas.
No hay de qué, y disculpa si no te considero entre mis amigos, ni aún sabiendo quién eres. A pasarlo bien, y como sabes bien, en derecho todo es opinable hasta que decide quien lleva las puñetas blancas.
Igual po eso hablo tan seguro...garcias igualmente por decirlo 2 veces, me queda mas claro!!!!!
Al primer comentario....y quienes son los ciudadrealeños de bien? aquellos q se permiten el lujo de comentar sin pruebas?q t parecería si mañana voy dicindos cosas tuyas o de tu familia y no tengo pruebas?
Y quiero preguntarle al "señor" carlos por q no se marchó de su trabajo si tan sinverguenzas eran?donde estaba su dignidad entonces? ya lo pregunte en otro comentario, pero parece ser q no le interesa contestar
Perdón....diciendo
Permíteme una corrección, Anónimo, pero a esa pregunta no sólo respondí, sino que de hecho lo hice el mismo día que me echaron: http://ottoreuss.blogspot.com/2008/10/joven-periodista-busca-trabajo.html
Comentario: no tienes muchos escrúpulos al trabajar para alguien que consideras capo, mafioso, etc...porque en caso de que eso sea así, estás aprovechándote de esa situación todos los meses.
Mi respuesta: En efecto, la verdad es que no he tenido demasiados escrúpulos, no.
¿Quieres hacer un comentario?