A las 12 horas de esta mañana estuve en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Ciudad Real, en el que se me citaba para una demanda de conciliación interpuesta por Juan Antonio León Triviño, constructor, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real y presidente del Aeropuerto Central Ciudad Real. En fin, qué os voy a contar que no sepáis ya.

Al igual que pasó con Carmen de la Torre la semana pasada, Juan Antonio León Triviño tampoco ha acudido personalmente a la conciliación, sino que ha estado representado por la abogada María del Carmen Daimiel Fuentes y por su procurador, Fernando Fernández Menor.

El acto de conciliación ha durado unos minutitos con resultado de no avenencia, es decir, que no ha habido ningún acuerdo. La parte demandada (servidor) no ha accedido a las condiciones que Juan Antonio León Triviño ponía para que el asunto no acabase en querella (6.000 euros, disculpas públicas y privadas...), con lo que el acuerdo ha sido imposible. La abogada de León Triviño, Carmen Daimiel, ha pedido testimonio de todo lo presentado, lo que hace presumir que, como cabía esperar, León Triviño procederá próximamente a querellarse contra mí por injurias y calumnias y llevarme a juicio.

Podéis seguir la evolución de todos estos asuntos en esta entrada o pinchando sobre el banner que hay en la esquina superior derecha de este blog.

Por cierto, me gustaría saludar desde aquí a Carmen Daimiel, que me ha
confesado ser lectora de mi blog.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Yahoo! Agregar a Google Agregar a Meneame Agregar a Furl Agregar a Reddit Agregar a Magnolia Agregar a Blinklist Agregar a Blogmarks